AVANZAR Y LOGRAR UN CAMBIO EN ESTE SEXENIO NO ES UNA PRETENSIÓN, ES UN PROPÓSITO

  • Al presentar ante el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México un pronunciamiento por los 7 meses de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la diputada Marisela Zúñiga indicó que lo que se busca es que cada mexicano se dé cuenta de la oportunidad histórica que se tiene.

 

La cuarta transformación enfrenta retos económicos, políticos y de seguridad en el país y no es una tarea sencilla, pero nuestro mayor compromiso es avanzar y lograrlo en estos seis años porque no es una pretensión sino un firme propósito, así se manifestó la diputada Marisela Zúñiga Cerón.

 

Al presentar ante el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México un pronunciamiento por los 7 meses de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la integrante del grupo Parlamentario de Morena indicó que lo que se busca es hacer ver a cada mexicano que estamos en una oportunidad histórica, que tenemos que aprovecharla y buscar la manera de llevar a cabo cada cambio prometido.

 

Indicó que el pasado 1 de julio cada ciudadano, con su confianza, a través de su voto decidió iniciar la cuarta transformación, que es un elemento esencial para tener una democracia estable y de calidad.

 

“Hace un año México experimentó un suceso político de gran relevancia, producto de un cambio que, cada mexicano, exigía en la lucha por alcanzar condiciones de igualdad, superación de la pobreza y desarrollo del país. Acabar con el régimen autoritario y tomar en sus manos la decisión de nombrar a quienes nos iban a gobernar de manera libre y responsable no fue fácil, pero se vivió plenamente el pasado 1° de Julio”.

 

Aseguró que bajo la bandera de un gobierno de izquierda, se ha avanzado con el compromiso firme de combate a la corrupción y la eliminación de la mafia del poder, quitando el régimen corrupto de injusticia y privilegios.

 

“Desde el principio uno de los principales objetivos de esta cuarta transformación era establecer una auténtica democracia en el país y garantizar elecciones libres, se ha trabajado para lograr estos cambios que necesita nuestra nación y se han impulsado otros, como lo son la reforma constitucional que clasifica a la corrupción, el robo de combustibles y el fraude electoral como delitos graves”.

 

Por último, expresó que aún falta mucho por hacer, pero que se tienen claros los compromisos con el país. Trabajando para la protección de hombres y mujeres, personas de la tercera edad, jóvenes, niñas y niños.

 

“El gobierno del presidente López Obrador apenas comienza, sus pilares están en construcción y hemos tenido buenos resultados, nuestra estrategia es clara, la llamada Cuarta Transformación todavía le quedan muchos retos por delante y la lucha por alcanzarlos sigue en pie y más fuerte, por eso hoy más que nunca podemos gritar con orgullo: ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR”.

 

*****

 

Compartir esta información