PROCESO DE SELECCIÓN DEL FISCAL ELECTORAL

  • Este lunes se podría dar a conocer el nombre de la persona que encabezará la Fiscalía Electoral de la Ciudad de México.

 

Para continuar con el proceso de selección para encabezar la Fiscalía Electoral de la Ciudad de México (FECM), la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, se reunirá este lunes 19 de octubre para, revisar, analizar, discutir, y en su caso aprobar el dictamen con el nombre de la persona que ocupará el cargo.

Cabe mencionar que de los tres aspirantes sólo dos siguieron con el proceso de entrevista y una tercera decidió no participar en el mismo. por lo que Alma Elena Sarayth de León Corona y Roberto Leonardo Duque Roquero, serán evaluados por los integrantes de la Comisión, de acuerdo con los lineamientos acordados.

Por ello, a través de la Plataforma B (Canal del Congreso 21.2 TV) a las 16:00 horas del lunes, siguiendo con las actividades de Parlamento Abierto en el Congreso de la Ciudad de México, las y los legisladores, integrantes de dicha Comisión, se reunirán para seguir con este proceso de selección de la persona titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para el periodo 2020-2024.

 

*****

Compartir esta información