CONMEMORA LA LOTERIA NACIONAL EL 108 ANIVERSARIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE DONCELES Y ALLENDE

  • La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo

 

Las instalaciones del Congreso de la Ciudad de México, significan tanto para todo el país, y en especial para la ciudadanía de esta capital, que resulta de gran relevancia que pueda esa imagen difundirse en todo el país para tener presente los hechos históricos que nos han llevado hasta esta transformación política que hoy vivimos, coincidieron la diputada, Donaji Olivera Reyes y el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Ruiz Suárez.

 

El Congreso de la Ciudad de México y Lotería Nacional para la Asistencia Pública develaron el Billete Conmemorativo por el 108 aniversario de la construcción del edificio del Congreso de la Ciudad de México, ubicado en Allende y Donceles, Centro Histórico.

 

Olivera Reyes, organizadora del evento, expuso que el edificio que hoy alberga el Congreso de la Ciudad de México ha sido testigo de la historia de nuestro país pero también del pasado de esta capital, que ha forjado los cauces de la democracia.

 

“Queremos colaborar con un granito para la asistencia pública pero también para que la gente sepa que esta obra arquitectónica es el edificio del Congreso y que recuerden que aquí se dieron hechos históricos que crearon el camino de México y de esta ciudad hacia un rumbo de democracia y de igualdad”.

 

Por su parte Ruiz Suárez consideró que a través de una imagen tendremos presente los mexicanos y en especial los capitalinos, las batallas que desde este Poder Legislativo se está dando para para dar a la ciudadanía un lugar más justo donde vivir, más democrático y en paz.

 

El sorteo será el 3 mil 734 para el martes 12 de noviembre con una emisión de tres millones 600 mil cachitos con cinco imágenes del edificio del Congreso local, el cual estará a la venta a partir de este viernes primero de noviembre. El Premio Mayor consta de 21 millones de pesos. El cachito cuesta 30 pesos y una serie 600 pesos.

 

 

******

 

Compartir esta información