MORENA SERÁ PARTE DEL CONSEJO ECONÓMICO, SOCIAL, Y AMBIENTAL DE LA CIUDAD

  • Los diputados José Luis Rodríguez, Paula Soto, Ana Cristina Hernández y Carlos Castillo se suman como invitados permanentes en las sesiones de dicho Consejo.

 

  • Además, la Consejería Jurídica tiene que realizar una fe de erratas para corregir la fecha de publicación de la Ley Orgánica del Consejo.

 

Las y los diputados de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso capitalino serán invitados permanentes en las sesiones del Consejo Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México, luego de que el Pleno aprobara hoy, con 47 votos a favor, una reforma al artículo 6 de la Ley de dicho Consejo.

 

Los diputados José Luis Rodríguez Díaz de León, Paula Soto Maldonado, Ana Cristina Hernández Trejo y Carlos Castillo Pérez son integrantes de la Comisión en este órgano legislativo y, por ende, serán los representantes del Grupo Parlamentario de Morena en el Consejo Económico.

 

Además, la reforma avalada contempla que la Consejería Jurídica y de Servicios Legales realice una fe de erratas respecto al proemio de la Ley Orgánica del Consejo Económico, pues éste indica que fue publicada la Gaceta Oficial el 25 de julio de 2017, en lugar de 2019.

 

*****

Compartir esta información