LLAMA HERNÁNDEZ MIRÓN A APOYAR CON VÍVERES A LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES EN TABASCO

  • El legislador de Morena acudió al centro de acopio del Congreso local

 

  • Un kilo de arroz o frijo o una lata de atún pueden hacer la diferencia y serán bien recibidos por nuestras hermanas y hermanos afectados, indicó.

 

 

El Gobierno Federal está haciendo su trabajo, pero también nos corresponde colaborar y por ello, el Congreso de la Ciudad de México instaló un centro de acopio para apoyar a nuestras hermanas y hermanos de Tabasco. El llamado es para ayudar y ser solidarios con quien lo necesita, señaló el Diputado Carlos Hernández Mirón.

 

El legislador de Morena entregó agua, arroz, frijol y papel higiénico en el centro de acopio que se encuentra a las afueras del Recinto Legislativo, en la esquina de Donceles y Allende, y que permanecerá hasta el 30 de noviembre en un horario de atención al público de 11 a 16 horas.

 

“El Congreso, en un primer momento, instaló este módulo hasta el 20 de noviembre; y hoy nos comentan que se alarga hasta el último día de noviembre. Le hacemos una invitación a la ciudadanía, de manera muy respetuosa, y que pueda venir a traer víveres, lo que sea ayuda, puede ser un kilo de arroz o de frijol o una lata de atún, será bien recibido por nuestras hermanas y hermanos en Tabasco”, destacó.

 

Hernández Mirón recordó que se requieren artículos de primera necesidad, para higiene personal o de limpieza, en lata o bolsa, para apoyar a los damnificados por las inundaciones en el sureste mexicano. También informó que se pueden donar víveres en “Casa” Tabasco, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y en las Alcaldías.

 

 

 

 

*****

Compartir esta información