CONVOCA DIPUTADA LETICIA VARELA A ANIMALISTAS A LEVANTAR LA VOZ PARA FRENAR MALTRATO ANIMAL EN ANTIRRÁBICO DE NAUCALPAN

  •  Me encuentro indignada porque este tipo de casos de crueldad animal se pueden evitar con tantita sensibilidad” de la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, señala

 

La diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Leticia Varela Martínez, expresó su indignación por los casos de crueldad animal que perros y gatos enfrentan en el antirrábico del municipio de Naucalpan, estado de México.

 

Dijo que por redes sociales salió a la luz el problema tan serio y triste que existe en el antirrábico del municipio mexiquense: “Se pueden ver las imágenes del maltrato que se da a los animales, y en donde los perros se alimentan de otros que mueren a causa de la falta de alimentos”, agregó.

 

“Me encuentro indignada porque este tipo de casos de crueldad animal que, por supuesto, se pueden evitar con tantita sensibilidad y cerebro” de la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Elisa Durán Reveles, aseveró en un video que circula en redes sociales.

 

La legisladora Leticia Varela comentó que tiene más de medio año buscando a la alcaldesa Durán Reveles para apoyarla en el tema: “Obviamente nunca me contestó porque es evidente que el tema no le interesa”, afirmó.

 

En tal sentido, la representante popular convocó a todos los animalistas y ciudadanía en general para “unirse y levantar la voz” con el objetivo de parar el maltrato a los animales en el antirrábico.

 

“Que esto no quede en el olvido, démosle vos a los que no tienen, y entre todos logremos el cambio de este lugar”, agregó.

 

 

 

*****

Compartir esta información