ENTREVISTAS A LOS ASPIRANTES A OCUPAR UNA MAGISTRATURA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

 

  •  Un total de 11 aspirantes fueron propuestos por el Gobierno capitalino para ocupar el cargo.

 

La Comisión de Administración y Procuración de Justicia concluyó la etapa de entrevistas con las personas propuestas por la Jefatura de Gobierno para ocupar una Magistratura en el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México y procederán al análisis del contenido de las mismas y poder dar su evaluación.

Fueron 11 las personas que presentaron un ensayo, justificando su idoneidad para ocupar el cargo y contestaron a los cuestionamientos de los integrantes de la Comisión.

El Presidente de la Comisión, Eduardo Santillan Pérez informó a sus compañeros que ya cuentan con el sistema de evaluación aprobado para que puedan calificar a cada candidata y candidato que se presentó al proceso.

Agregó que también están a la espera de que cierre el proceso de recepción de opiniones que se abrió  a la ciudadanía para recibir de igual manera sus comentarios.

Santillán Pérez detalló que una vez que cuenten con todas las evaluaciones y puedan armar los dictámenes, se volverá a convocar a sesión de la Comisión para la deliberación de los mismos.

 

 

*****

Compartir esta información