CONGRESO CAPITALINO ES INCLUYENTE Y ESCUCHARÁ A TODOS LOS TRABAJADORES NO ASALARIADOS

 
 
  • Nazario Norberto Sánchez, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas, los invitó a compartir sus necesidades, para ser incluidos en las legislaciones que se están gestando para normar su actividad.

 

  • La ley “Chambeando ando“ continúa con su proceso en tiempo y forma y será analizada en la próxima semana.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas del Congreso  de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, hizo un llamado a grupos de comerciantes y trabajadores no asalariados para que se acerquen a dialogar, con el fin de ser incluidos en las legislaciones que se están gestando para su regulación.

 

Aseveró que el órgano legislativo es un parlamento abierto, por lo cual todas las voces son y serán escuchadas y tomadas en cuenta para la elaboración de las leyes.

 

“En días pasados, grupos de comerciantes y de gente que tiene labores informales dio a conocer a los medios de comunicación su malestar por considerarse excluidos de los criterios para normar su actividad, sin embargo, esto es completamente ilógico, debido a que ni siquiera se han acercado con nosotros para compartirnos sus necesidades“.

 

El legislador del grupo parlamentario de morena en el congreso capitalino, los invito a que se acudan a la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas, a fin de considerar sus inquietudes de viva voz.

 

Finalmente, cuestionado sobre la llamada ley “Chambeando Ando“, Nazario Norberto aseveró que se acata estrictamente el procedimiento legislativo, ya que la iniciativa ciudadana fue presentada en tiempo y forma, por lo que en los próximos días la comisión que preside sesionará para analizar el dictamen.

 

 

*****

Compartir esta información