REPRUEBA MORENA CONDUCTA DE ALCALDES DE BJ Y MH

  • Vecinos denunciaron que las autoridades de Benito Juárez y Miguel Hidalgo sustituyeron kioskos del Gobierno de la Ciudad de México para colocar privados.

 

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México condena la conducta de las autoridades de las Alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo que lucran con las pruebas de Covid-19, en la actual pandemia.

Ante la denuncia que hicieron vecinos de las demarcaciones territoriales, las y los diputados de Morena lamentamos que se haya sustituido kioskos del Gobierno de la Ciudad de México, que llevaba a cabo las pruebas de manera gratuita, por uno privado donde se le da mayor promoción al logotipo de las Alcaldías.

Por lo que llamaron a los Alcaldes Santiago Taboada Cortina y Mauricio Tabe a ser empático con los habitantes del territorio que gobiernan y permitir la colocación kioskos de pruebas gratuitas del Gobierno de la Ciudad de México, en favor de los bolsillos de los capitalinos.

Por último, llamaron al coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, Christian Von Roerich de la Isla, evitar compartir información falsa en sus redes sociales, al asegurar que existe desabasto de reactivos para llevar a cabo las pruebas, tratando de desacreditar el buen trabajo que ha hecho la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y dejen de lucrar con la salud de los ciudadanos.

 

*****

Compartir esta información