SEGUIREMOS LEGISLANDO PARA CONSOLIDAR LA TRANSFORMACIÓN EN LA CDMX: MARTHA AVILA VENTURA

La Coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México, Diputada Martha Avila Ventura, expresó a través de un video mensaje que este  2022 continuará enfocando su labor legislativa en favor de la consolidación de la Transformación en la Ciudad para asegurar derechos y bienestar para todas y todos.

 

Asimismo, recordó que las medidas preventivas emitidas a su favor por parte de la Fiscalía General de Justicia local son por 60 días naturales, mientras continúa su curso la investigación en torno a diversas agresiones que ha recibido por parte del Diputado panista Ricardo Rubio con la intención de menoscabar su encargo de legisladora y Coordinadora del Grupo mayoritario.

 

Avila Ventura también informó sobre las Asambleas de Rendición de Cuentas a 100 días de haber tomado protesta que llevarán a cabo en los próximos días las legisladoras y legisladores de MORENA, como un deber moral y ético de mantener informada a la ciudadanía sobre su quehacer como representantes populares.

 

Finalmente, ante la nueva ola de contagios por COVID-19, la diputada local por el Distrito 28 en Iztapalapa hizo un llamado a la ciudadanía para seguir cuidándose.

 

Recordó que la estrategia actual para combatir el virus es avanzar con la aplicación de la vacuna de refuerzo y, aunque la pandemia de COVID-19 en la Ciudad de México no muestra por ahora signos de alarma, llamó a no dejar de atender las medidas sanitarias que ya conocemos para prevenir contagios, además de informarse solo a través de canales oficiales.

 

 

 

*****

Compartir esta información