TODOS LOS AFECTADOS POR LOS SISMOS DE 2017 SERÁN ATENDIDOS: ESPERANZA VILLALOBOS

  • El lunes se realizará una mesa de trabajo interinstitucional con los afectados de la Unidad Habitacional Lindavista-Vallejo

 

La diputada Esperanza Villalobos Pérez, Presidenta de la Comisión de Reconstrucción, recibió a los vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista-Vallejo que resultaron afectados en su patrimonio por el sismo de 2017.

 

En reconocimiento a quienes hasta hoy luchan por defender su patrimonio, la legisladora ofreció redoblar esfuerzos para buscar opciones y atender a todos aquellos que por razones jurídicas no entraron dentro del Programa para la Recostrucción pero que habitan de edificios que requieren reparaciones por afectaciones que fueron consecuencia del sismo de 2017.

 

En el encuentro con habitantes de la Unidad Lindavista-Vallejo, principalmente de los edificios 52 y 62, estuvo presente Samuel Cervantes, Director de Atención Territorial de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, con quien acordaron una reunión de trabajo interinstitucional.

 

Ahí mismo, la diputada Villalobos Pérez informó que el lunes 24 de este mes a las 13 horas, en las instalaciones del Congreso local, se reunirán nuevamente los vecinos con los representantes de la Procuraduría Social (PROSOC), del Instituto de Vivienda (INVI), de la Alcaldía Gustavo A. Madero y de las Secretarías de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y la de Obras y Servicios.

 

*****

Compartir esta información