SUMAR ESFUERZOS Y CAPACIDADES PARA ALCANZAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • Al rendir su primer informe de labores legislativas, el diputado Eduardo Santillán llamó a la ciudadanía a permanecer más unidos que nunca

 

El diputado Eduardo Santillán Pérez llamó a la ciudadanía a la unidad, a sumar esfuerzos y capacidades para terminar con la marginación, violencia y situaciones poco favorables que limitan el progreso de la gente en esta capital.

 

Al rendir su primer informe de actividades como legislador del Primer Congreso de la Ciudad de México, reconoció que en demarcaciones como Álvaro Obregón y Cuajimalpa se hacen evidentes los extremos sociales, brechas que deben terminarse como parte del proceso de transformación y crecimiento en el que está inmersa la ciudad y en general todo el país.

 

“En el poniente de la Ciudad de México está mi familia, mis raíces, mi identidad. Tengo la enorme fortuna de que después de muchos años de trabajo puedo andar a cualquier hora, en cualquier calle con tranquilidad y con la satisfacción de poder servir”, manifestó.

 

Afirmó que se siente orgulloso de formar parte de la Cuarta Transformación del país desde la trinchera del Congreso de la Ciudad de México, acompañando al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está haciendo un trabajo extraordinario en favor de los que menos tienen.

 

“Y es ahí donde llevamos a cabo la construcción de una nueva Ciudad, y evidentemente apoyando desde nuestra trinchera la labor de la Alcaldesa Layda Sansores, quien también está trabajando por lograr una transformación”.

 

En el Teatro de la Juventud de la Alcaldía Álvaro Obregón reiteró, ante la ciudadanía e invitados especiales, que las autoridades locales y federales se encuentran trabajando por el bienestar de las personas, empero, el futuro también depende de los vecinos y de cada uno de nosotros.

 

Santillán Pérez aprovechó la oportunidad para hablar de su trabajo como Presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en el Congreso capitalino, y destacó que ahí se han aprobado diversos dictámenes a favor de las mujeres para que tengan una vida libre de violencia.

 

“No más violencia hacia sus mujeres. Una sociedad que no respeta a sus mujeres es una sociedad que está destinada al fracaso”, concluyo.

  

En este acto estuvieron presentes la diputada Martha Ávila, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena así como las y los legisladores Valentina Batres, Alfredo Paredes, Mauricio Tabe, Diego Orlando Garrido y Yaneth Guerrero Maya. De igual forma, Rafael Guerra, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Layda Sansores y Adrián Rubalcava, Alcaldes de Álvaro Obregón y Cuajimalpa respectivamente, entre otras personalidades.

 

*****

Compartir esta información