“ES MOMENTO DE SUMAR ACCIONES Y VOLUNTADES”: DIPUTADA MARTHA AVILA VENTURA

  • Este Gobierno va a demostrar que, con honestidad y transparencia, hay otra forma de enfrentar la crisis sanitaria y económica, derivadas de la pandemia por el virus SARS-CoV2.

Es tiempo de sumar acciones y voluntades, así como de reforzar el acatamiento a las medidas implementadas por las autoridades sanitarias del Gobierno federal y el de la Ciudad de México para atender la emergencia de salud ocasionada por la pandemia generada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19), expresó a través de un videomensaje la coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso local, la diputada Martha Avila Ventura.

La legisladora recordó que la Administración federal ha dejado en claro que atenderá a todos los sectores en México, priorizando la atención a los grupos vulnerables y desfavorecidos durante la emergencia sanitaria por Covid-19, así como en las consecuencias económicas generadas por la pandemia.

“No olvidemos que el Gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador va a atender a todas y a todos. Este Gobierno va a demostrar que, con honestidad y transparencia, hay otra forma de enfrentar la crisis sanitaria, económica o cualquier otra”, manifestó la coordinadora del grupo mayoritario en el Congreso de la Ciudad de México.

Destacó además que el Grupo Parlamentario de MORENA acompaña las acciones del Gobierno federal y local para atender las necesidades de la población en este momento.

“Son los valores, el amor al prójimo, la responsabilidad, pero también la confianza en nuestro Gobierno los que nos ayudarán a enfrentar esta pandemia”, subrayó la legisladora en un mensaje compartido a través de sus redes sociales.

*****

Compartir esta información