El Congreso de la Ciudad de México se apega a la estrategia del Gobierno Local y del Gobierno Federal en el tema del CoVID-19.

A la población de la Ciudad de México.

 

El Congreso de la Ciudad de México se apega a la estrategia del Gobierno Local y del Gobierno Federal en el tema del CoVID-19.

De acuerdo con la Secretaria de Salud de la Ciudad de México, Dra. Oliva López Arellano y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Hugo López Gatel, continuamos en la Fase 1 de contagio por transmisión. Sin embargo, estamos conscientes de que es indispensable la participación de la sociedad en su conjunto, por lo que hacemos el exhorto a toda la población a extremar las medidas de prevención, como lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, si no hay manera de lavarse las manos; estornudo de etiqueta, evitar tocarse ojos, boca y nariz con las manos sucias, evitar saludo de beso, extremar limpieza de superficies y acudir al médico ante la presencia de algún síntoma relacionado y, en caso de duda, comunicarse al
800 004 4800.

Consideramos de suma importancia ser responsables con la información que se comparte y estar al pendiente de la información oficial al respecto. Entre tanto, el Congreso no suspenderá su labor parlamentaria, hasta que la autoridad de vigilancia epidemiológica lo determine, tomando las medidas necesarias para salvaguardar la salud e integridad de las personas.

 

Atentamente.
El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México.

Compartir esta información