II LEGISLATURA

PT8wggbh_400x400

La transformación avanza en la Ciudad de México con Clara Brugada

  • Celebramos que el proceso interno para la elección de los coordinadores de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se haya dado en un marco de unidad.
  • Los militantes y simpatizantes de Morena han mostrado la madurez necesaria para superar los problemas en aras de elegir a cuadros competitivos y, sobre todo, compromiso con el proyecto iniciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso capitalino felicita a la alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Marina Brugada Molina, por su nombramiento como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

Las y los diputados morenistas nos congratulamos con el proceso interno para la elección ya que se llevó a cabo  en un marco de unidad y armonía, lo que demuestra que los militantes y simpatizantes de Morena tenemos la madurez necesaria y la capacidad de  superar los problemas en aras de elegir a cuadros competitivos y, sobre todo, comprometidos con el proyecto iniciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En este contexto, las y los legisladores de Morena en el Congreso CDMX hacemos un llamado a las compañeras y compañeros que participaron en el proceso interno a sumarse para respaldar a Clara Brugada Molina, en la tarea de vencer a la oposición en el 2024 y consolidar la transformación de la capital del país, lo cual, solo se logrará con el llamado a la unidad hecho por la doctora Claudia Sheinbaum.

En Morena estamos listos para seguir impulsando la transformación de la Ciudad de México con Clara Brugada como nuestra coordinadora, por ello vamos a defender y profundizar los cambios sociales en la capital del país, y evitaremos cualquier intento de retroceso en la vida pública de la Ciudad y del país para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.