- Legisladores de Morena reconocieron el diálogo entre bancadas para desahogar temas fundamentales para la capital del país.
- Desearon que la Ciudad de México se mantenga a la vanguardia de derechos y libertades.
Diputadas y diputados de Morena celebraron la conclusión de los trabajos de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad, con el sexto periodo extraordinario de sesiones y el cierre de la Comisión Permanente.
Al respecto, la Diputada Martha Avila, coordinadora del Grupo Parlamentario reconoció el trabajo de las y los legisladores y la apertura al diálogo entre fracciones parlamentarias para desahogar temas fundamentales para la capital del país.
Por su parte, la Diputada Guadalupe Morales Rubio agradeció a los equipos de trabajo de cada legislador y el personal que labora en el Congreso para que este órgano legislativo funcione de manera adecuada por el bienestar de las y los capitalinos.
Finalmente, las y los legisladores morenistas coincidieron en el deseo de que, la II legislatura mantenga a la Ciudad de México como una capital de vanguardia de derechos, iniciativas, programas sociales y desarrollo.