ANUNCIAN LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA REGIONAL DE MILPA ALTA 2022

Octavio Rivero

  • La Feria Regional de Milpa Alta se llevará a cabo del 6 al 21 de agosto y constará de actividades culturales, tradicionales y de usos y costumbres, señaló el Dip. Octavio Rivero.

El diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, José Octavio Rivero Villaseñor,  hizo una invitación a los capitalinos para que asistan a la LXXXIV Feria Regional de Milpa Alta 2022, que se realizará del 6 al 21 de agosto y que es considerada una de las actividades más representativos de la capital del país, principalmente por las muestras gastronómicas, culturales y ganaderas que ahí tienen lugar y que son provenientes de los diversos pueblos y barrios que conforman la demarcación territorial.

Acompañado de la Reina y las Princesas del evento, así como por el secretario de Logística y Organización de la feria, Ignacio Vilchis Cabello, el legislador Octavio Rivero anunció el programa que se llevará a cabo en la próxima feria regional de Villa Milpa Alta del 6 al 21 de agosto y que constará de actividades culturales, tradicionales y de usos y costumbres.

Por su parte, el secretario Vilchis Cabello, dijo que Milpa Alta es un pueblo que cuenta con la tradición de recibir a la gente con los brazos abiertos y que garantiza una sana diversión para toda la familia.

La feria inicia con el encendido del “Fuego nuevo”, ceremonia que se realiza en volcán Tehutli, lugar representativo de la zona.Feria Regional Milpa Alta

Durante los 15 días del evento la gente podrá disfrutar de actividades deportivas, una exposición ganadera, gran diversidad cultural, gastronómica, artesanal y musical. Los organizadores resaltaron que después de cada evento musical se contará con transporte.

Dentro del programa musical resalta el Grupo Invasores de Nuevo León, el Festival de Mariachis y un día dedicado a la gente de la tercera edad con danzón, un día dedicado a los jóvenes con la participación de varios Dj´s.

Finalmente, las princesas y la reina de Milpa Alta no dejaron pasar la oportunidad para invitar al público y recordar que se celebrará el certamen de elección y coronación de la reina de la feria, reconociendo e incluyendo así, la sublime belleza de la feminidad milpaltense.

****