DIPUTADOS DE CDMX ECHAN “MANITA DE GATO” PARA MEJORAR IMAGEN DE AZCAPOTZALCO

  • Los legisladores Nancy Núñez y Martín Padilla afirmaron que el trabajo conjunto entre representantes populares y la ciudadanía permitirá mejorar el entorno de la demarcación en temas como seguridad y alumbrado público.

 

Los diputados en el Congreso de la Ciudad de México, Nancy Núñez y Martín Padilla, iniciaron su trabajo con la comunidad de la Alcaldía de Azcapotzalco, echándole una “manita de gato” con pintura a las guarniciones de la colonia Prohogar.

Los legisladores coincidieron en que el trabajo conjunto entre representantes populares y la ciudadanía permitirá mejorar el entorno de la demarcación territorial en tema como seguridad, alumbrado público y mejores servicios en general.

La diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Nancy Núñez,invitó a los “Chintololos” a sumarse a las tareas para tener un mejor nivel de vida. “invitamos a los vecinos a que le caigan a ayudar con los trabajos de pintura en las guarniciones”, agregó.

“Los representantes populares tenemos que hacer equipo con nuestros vecinos y, organizados, echarle ganas para que nuestras colonias estén mejores”, subrayó.

A su vez, el diputado Martín Padilla, de la Asociación Parlamentaria Alianza Verde Juntos por la Ciudad, dijo que con estas acciones se busca llevar beneficios a los habitantes de Azcapotzalco y la población en general.

“Se trata de hacer una alianza en colonias y calles de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo para bien de los vecinos y vecinas de las alcaldías”, refirió.

*****