OCHO DIPUTADOS DE MORENA INTEGRAN LA ÚLTIMA COMISIÓN PERMANENTE DE LA PRIMERA LEGISLATURA DEL CONGRESO LOCAL

  • En la última sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México, se dieron a conocer los nombres de las y los legisladores para el segundo periodo de receso.

 

Concluyeron los trabajos del Segundo Período de Sesiones del Tercer Año Legislativo del Congreso de la Ciudad de México y se instaló la Comisión Permanente que sesionará en el Poder Legislativo local, para el periodo del 1 de junio al 31 de agosto del presente año.

En esta Comisión participarán ocho Diputadas y Diputados del Grupo Parlamentario de Morena.

Para el segundo periodo de receso y último de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México los diputados Rigoberto Salgado Vázquez, José Luis Rodríguez Díaz de León, Guadalupe Chavira de la Rosa, Ricardo Ruiz Suárez, Ricardo Fuentes Gómez, Marisela Zúñiga y Eleazar Rubio, así como Donaji Olivera Reyes, quien funge Secretaria de la Mesa Directiva, serán quienes se integren a estos trabajos por Morena.

En la última sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México, se dieron a conocer los nombres de los legisladores para el segundo periodo de receso, propuestas que se remitieron a la presidencia de la Junta de Coordinación Política por los Distintos Grupos Parlamentarios y Asociación Parlamentaria.

La Comisión Permanente se integró de manera proporcional, conforme al número que cada Grupo Parlamentario posee en el Pleno, en apego a lo establecido por el artículo 56 de la Ley Orgánica del Congreso de la Ciudad de México.

 

*****

Compartir esta información