AMLO NO ES MESÍAS, NI DIOS, SOLO CONSOLIDA UN MÉXICO MEJOR.

  • Lo apoyamos incondicionalmente porque es el hombre que terminará con la corrupción: Nazario Norberto Sánchez, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas.

 

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas del Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, aseveró que continuará el apoyo total de su partido y del pueblo de México al presidente Andrés Manuel López Obrador porque “no es que creamos en un mesías o en un Dios, sino que creemos en el hombre que quiere terminar con la corrupción“.

 

En entrevista, el legislador de Morena aseveró que las críticas de la oposición van a seguir sin fundamento real, porque la gente que apoyaba a ultranza a los gobiernos anteriores ha sido afectada severamente, al terminarse sus canonjías y privilegios que les permitieron saquear al país sin misericordia.

        

Dijo que el proyecto de gobierno del presidente López Obrador es el mismo de nosotros, “dejarle a nuestros hijos y a nuestros nietos un país mejor; lo defendemos y lucharemos para que así sea”

 

Nazario Norberto hizo referencia al apoyo que claramente se manifestó al mandatario por parte del pueblo de México ayer en el Zócalo capitalino, porque la gente sabe que se está haciendo una limpia poco a poco de toda la corrupción, y como él señaló no daremos marcha atrás, ya que “los gobiernos anteriores dejaron una podredumbre, infestada de funcionarios corruptos”. Mencionó como ejemplo que ahora las medicinas del sector salud cuestan la mitad de lo que antes se pagaba por contubernios con ciertos laboratorios.

 

Recordó que durante su informe a un año de haber ganado limpiamente las elecciones, el presidente López Obrador se comprometió a no fallarle al pueblo de México, ya que, en la lucha por la transformación de México se han cumplido 78 de los 100 compromisos que realizó, donde se incluye entre otros muchos logros que se ha mejorado la atención al campo, a la industria, no ha crecido ni crecerá la deuda pública, aumentó al doble la pensión para los adultos mayores, y se canceló la mal llamada reforma educativa para que de acuerdo con los padres de familia se mejore la calidad de la enseñanza en todos los niveles.

 

Recalcó que todos coadyuvaremos con el mandatario en la tarea para que antes de que termine este año queden consolidadas las bases para la nueva forma de gobierno y se termine de raíz con el régimen corrupto que tanto dañó a nuestra nación.

 

 

Finalmente Nazario Norberto señaló que seguirán siendo inútiles los esfuerzos de la oposición de parar esta transformación, que seguirá adelante “pésele a quien le pese”. Se ha visto “en redes sociales muchos bots del PAN y del PRI, que todavía están ardidos, sacan mentiras y hay gente que las cree”, aseveró el legislador al comentar “ahí está el caso de Vicente Fox, de Felipe Calderón: ¿Qué hicieron en favor de la gente cuando estuvieron en la Presidencia de la República? Absolutamente nada simple y sencillamente saquearon”.

 

 

*****