IMPEDIREMOS LA ILEGALIDAD EN XOCHIMILCO

 

  • Es mucha casualidad que para el TECM solamente en Xochimilco se presentaron estas irregularidades cuando en alcaldías como Gustavo A. Madero hay ilegalidades de la oposición y no han procedido: Nazario Norberto Sánchez, diputado de Morena.

 

 

El diputado de Morena, Nazario Norberto Sánchez, reiteró que todas los integrantes del partido están completamente unidos para defender la voluntad del pueblo en la alcaldía Xochimilco, e impedir contubernios sospechosos que busquen invalidar el triunfo legítimo del alcalde reelecto José Carlos Acosta Ruiz.

En entrevista el legislador aseveró que le parece sospechoso el actuar del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que ordenó un nuevo conteo de votos pero sólo en los distritos 19 y 25 en Xochimilco.

Expresó que “es muchacasualidad que se presentaran más de 160 impugnaciones a la pasada elección local del 6 de junio y ahora solo sea procedente el recuento de votos en Xochimilco.  Por ejemplo es indudablemente sospechoso que en el distrito seis de Gustavo A. Madero se denunciaron situaciones ilegales y siga sin proceder a su verificación”

Norberto Sánchez que ganó su reelección al Congreso de la Ciudad de México, aseveró que no permitirán que la oposición gane en la mesa lo que no trabajó en favor de los ciudadanos.

El alcalde reelecto Acosta Ruiz ganó por un margen mínimo al candidato de la oposición, pero así sea por un solo voto de diferencia,  dijo Nazario  Norberto, “defenderemos a toda costa la voluntad de los habitantes de Xochimilco y su preferencia por el proyecto político de Morena”.

 

 

 

*****

Compartir esta información