DECLARAN EN SESIÓN PERMANENTE A LA COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CONGRESO DE LA CDMX

 

  • Estamos trabajando para tener una Ley de Seguridad Ciudadana robusta, ya que es para todos los ciudadanos”, afirma la diputada Leticia Varela

 

  • Cita a los 13 diputados que conforman la comisión a las 08:00 de la mañana del próximo lunes para continuar con los trabajos de análisis de la nueva norma

 

La presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Leticia Varela Martínez, declaró en sesión permanente a la instancia legislativa para analizar y dictaminar la nueva Ley de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que se aprobará en el periodo extraordinario de sesiones que tendrá el Congreso capitalino los días 30 y 31 de julio de 2019.

“Estamos trabajando para tener una Ley de Seguridad Ciudadana robusta, ya que es para todos los ciudadanos”, afirmó la legisladora Varela Martínez, quien citó a los 13 diputados que conforman la comisión a las 08:00 de la mañana del próximo lunes para continuar con los trabajos de análisis de la nueva norma.

“Con fundamento en la fracción segunda del artículo 211 del Reglamento de la Ciudad de México declaro esta sesión en permanente y les pido estar atentos para la discusión. Nos vemos el lunes 29 de julio a las 8 de la mañana”, afirmó.

La legisladora de Morena informó que la tarde de este viernes hará llegar a los legisladores, de forma económica y oficial, el proyecto de dictamen de la Ley de Seguridad Ciudadana para que la conozcan y hagan sus sugerencias al documento.

 

****