CON ACUERDOS Y EN UNIDAD CONCLUYE LA PLENARIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA QUE INTEGRARÁ LA II LEGISLATURA

  • Las personas que integrarán la bancada del grupo mayoritario reafirmaron el compromiso de avanzar en unidad en la construcción de acuerdos.

 

  • Asimismo, analizarán la agenda común que sume a la Ciudad de justicia social y de derechos que ha construido el Gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum.

Las personas que integrarán el Grupo Parlamentario de MORENA en la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México acordaron convocar a las personas titulares de las distintas dependencias que integran el Gobierno de la Ciudad de México, así como a la persona representante del partido en la capital, a fin de trabajar en una agenda conjunta en beneficio de la ciudadanía.

Del mismo modo, determinaron llevar a cabo reuniones con las personas titulares de las 16 alcaldías, así como de la delegada federal de Programas de Desarrollo para el Bienestar en la capital, Estefany Correa García, con el objetivo de trazar un itinerario común que permita abonar en la construcción de una Ciudad de Derechos.

En la plenaria del que será el grupo mayoritario se abordó cuál será la ruta para la transición a la II Legislatura, con base en la Ley Orgánica del Congreso de la Ciudad de México.

Asimismo, se presentó el proyecto de Reglamento Interno, así como del Código de Ética del Grupo Parlamentario de MORENA y se acordó conformar una comisión para la revisión y redacción de los documentos finales que serán sometidos a aprobación de quienes integrarán la bancada.

Finalmente, se socializó el proyecto de Agenda Legislativa que fue puesto a consideración de las y los integrantes del Grupo Parlamentario de MORENA de cara a la II Legislatura quienes lo revisarán y harán llegar sus comentarios.

La plenaria del Grupo Parlamentario de MORENA de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México concluyó con el compromiso de avanzar en unidad en la construcción de acuerdos y en la creación de una agenda común que sume a la Ciudad de justicia social y de derechos que ha construido el Gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum.

*****