ACLARA DIPUTADO NAZARIO NORBERTO RECEPCIÓN DE DOCTORADO HONORIS CAUSA

 

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas del Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, aclaró que el pasado 31 de julio fue invitado para recibir por segunda vez en su carrera un Doctorado Honoris Causa; esta vez por parte del Claustro Académico Universitario en el salón Benito Juárez de la Cámara de Diputados capitalina.

 

El legislador del grupo parlamentario de Morena dijo que en ningún momento se le pidió algún donativo, aportación económica, o favor por recibir el reconocimiento.

 

Indicó que la fecha original se pospuso, ya que estaba planeada por los organizadores para llevarse a cabo en el salón Verde de la Cámara de Diputados federal el pasado 12 de julio.

 

Nazario Norberto aseveró que no tenía información de las personalidades que también recibirían la condecoración ese día.

 

Mencionó que le pareció extraña la presencia de Laura Bozzo, ya con la vestimenta de la celebración, porque no era congruente con el evento solemne que se pretendía efectuar.

 

Por último, recalcó que ningún momento posó en fotografías con la presentadora de televisión, ya que incluso en 2015, el ahora diputado local firmó una petición ciudadana para que Laura Bozzo fuera expulsada del país, hecho que no ocurrió.

 

 

*****

 

Compartir esta información