IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE URGENCIAS EN LOMAS DE CUAUTEPEC

  • El diputado Eleazar Rubio dijo que es necesario la construcción de un hospital de urgencias en la colonia Lomas de Cuautepec porque dicha localidad carece de una estancia para su atención médica

El diputado de Morena Eleazar Rubio Aldarán impulsa la construcción de un hospital de urgencias en la colonia Lomas de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, porque la gente de dicha localidad carece de una estancia para su atención médica.

Derivado de un Punto de Acuerdo que presentó en el Congreso de la Ciudad de México, sostuvo una reunión con el Maestro David Razú, director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en representación del Director General del IMSS, Maestro Zoé Robledo Aburto.

Lo anterior con la finalidad de coordinar los trabajos y plantear las problemáticas que enfrentan los vecinos que requieren del nosocomio.

Rubio Aldarán detalló que existe una saturación en los centros de salud en Cuautepec; además, al no contar con un área de urgencias, los vecinos se tienen que desplazar hasta Azcapotzalco.
El legislador informó que las autoridades están en la mejor disposición para atender la problemática de los vecinos.

 

******