EL GP DE MORENA REDOBLARÁ ESFUERZOS EN DEFENSA DE LA AGENDA POR LA QUE VOTARON LOS CIUDADANOS

  • El diputado Ricardo Ruiz, dio a conocer que la propuesta de Morena para presidir la Mesa Directiva del Congreso capitalino, será la diputada Isabela Rosales Herrera

 

  • En conferencia de prensa, el Coordinador del Grupo Parlamentario, ofreció un panorama de las prioridades legislativas de Morena para el próximo periodo de sesiones ordinarias.

 

 

El Grupo Parlamentario de Morena continuará defendiendo el proyecto por el que votaron los habitantes de la capital del país y apoyará a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que lleve a cabo su plan de trabajo, durante el segundo año de labores del Congreso de la Ciudad de México

 

En conferencia de prensa después de concluir la reunión plenaria de la bancada de Morena, el diputado Ricardo Ruiz Suárez manifestó que en ésta se hizo un análisis de lo que se discutirá para el próximo periodo de sesiones ordinarias.

 

“Nos van a encontrar el próximo periodo de sesiones mucho más fuerte, mucho más unidos y con un apoyo fuerte de lo que es nuestro proyecto de la Cuarta Transformación, a la Jefa de Gobierno y a nuestro presidente de la República”, enfatizó.

 

El también Coordinador del Grupo Mayoritario, dio a conocer que por unanimidad Morena decidió proponer a la diputada Isabela Rosales Herrera para que presida la Mesa Directiva del Congreso capitalino, misma que se presentará ante la Comisión Permanente el próximo miércoles 28 de agosto, para su discusión, votación y en su caso aprobación.

 

Ruiz Suárez adelantó que la próxima semana convocará a conferencia de prensa para detallar sobre los temas centrales que conformarán la agenda legislativa para el segundo año de sesiones, el cual se instalará el uno de septiembre con el informe del primer año de Gobierno de la mandataria local, Claudia Sheinbaum.

 

A pregunta expresa, el legislador aclaró que durante la reunión plenaria no se abordó el tema de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), ni otros temas ajenos a la agenda legislativa de Morena.

 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los vicecoordinadores, Valentina Batres Guadarrama y José Luis Rodríguez, el Vocero, Ricardo Fuentes, diputadas y diputados que conforman el Grupo Parlamentario de Morena.

****