LA JUVENTUD REQUIERE DE POLÍTICAS PÚBLICAS QUE IMPULSEN SU DESARROLLO

  • La transformación del país está completamente en los jóvenes asegura el diputado Martin Padilla.

 

  • Participó en el foro “La juventud: Una realidad para transformar la Ciudad de México.

 

Es muy importante generar espacios para contribuir al desarrollo de una Agenda para la Juventud que potencie el intercambio de información, conocimiento, experiencia y opiniones, y así generar políticas públicas encaminadas a beneficiar a este sector de la población, así lo mencionó el diputado José Martín Padilla.

 

En el marco del foro “La juventud en la Ciudad de México: Una realidad para transformar la Ciudad”, realizado en las instalaciones del Senado en Paseo de la Reforma, el integrante del Grupo Parlamentario de Morena indicó que la transformación del país está completamente en los jóvenes, de ahí la importancia de dar la relevancia necesaria a la materia.

 

“Este proyecto lo diseñamos con la finalidad de desarrollar temas que vayan acorde a la igualdad social que se está impulsando en la Ciudad de México y sentar las bases en materia nacional”.

 

Ante jóvenes asistentes y legisladores tanto del Senado de la República como del Congreso de la capital, el morenista dijo que se deben apertura más espacios en los cuales se unan esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, todo en beneficio de dar bases sólidas e impulsar a los jóvenes de la ciudad.

 

“Tenemos claro que la transformación del país, no sólo está en sus manos, sino que la transformación será con las juventudes o no será”.

 

Acompañado por el director del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago Rodríguez, el diputado de Morena, quien también es Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, aseguró que el evento será una “semilla” que generará propuestas para que los jóvenes de la ciudad tengan libre decisión en las cuestiones que tienen que ver con importantes decisiones dentro de su comunidad y espacio que los rodea.

 

“Agradecer la disposición y el alto compromiso de todas las autoridades, especialistas, compañeras del Congreso y legisladores federales que no dudaron en sumarse”, finalizó.

 

*****

Compartir esta información