INTENTA EL PAN DESPRESTIGIAR EL IMPECABLE TRABAJO HECHO EN MIGUEL HIDALGO

 

  • El programa La Empleadora se apega estrictamente a las reglas de operación y no ha violado ninguna norma, asegura el Diputado Ricardo Fuentes.

 

El programa La Empleadora, puesto en marcha en la Alcaldía Miguel Hidalgo, cuyo propósito es mitigar el rezago en materia de empleo para la población en condiciones de vulnerabilidad o desventaja, se apega estrictamente a las reglas de operación y no ha violado ninguna norma, aseguró el Diputado Ricardo Fuentes Gómez.

En entrevista, el legislador de Morena acusó al Partido Acción Nacional de hacer un montaje político, por un lado para desprestigiar el excelente trabajo que ha hecho el Alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Romo y por otro, para entrar de lleno, anticipadamente, al proceso electoral que se avecina.

La Empleadora es un programa social de vanguardia en la Ciudad de México, que ofrece una alternativa de trabajo comunitario a miles de habitantes en Miguel Hidalgo que se encuentran en una situación vulnerable y requieren de una fuente de ingreso. Aclaró Fuentes Gómez que dicho programa ha permitido mitigar la carencia de empleo a cerca de 8 mil habitantes de la demarcación.

A pregunta expresa, dijo que “el hecho de que haya apellidos iguales en la lista de beneficiarios, no significa que exista conflicto de interés o que necesariamente estén ligados a algún funcionario de la Alcaldía o haya habido nepotismo, como presumen los panistas”.

Agregó que seguramente militantes del PAN o de otros partidos también están inscritos en el padrón de beneficiarios porque La Empleadora no tiene ni objetivos partidistas ni tintes políticos.

Tras manifestar el total respaldo y confianza de la bancada de Morena hacia el trabajo del Alcalde, Víctor Romo, expuso que es necesario que la Contraloría haga su trabajo y, en su momento, cuando se conozcan los resultados, los panistas se retracten de sus falsas acusaciones.

 

 

*****