EN CONGRESO CAPITALINO COMBATIREMOS LA DELINCUENCIA CON LEYES MÁS SEVERAS

  • “En la Ciudad de México se redujo la criminalidad, pero se seguirá trabajando con leyes para que la ciudadanía se sienta confiada de salir a las calles“: Nazario Norberto Sánchez, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas.

 

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas del Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, aseguró que se cumplirá con la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los legisladores elaboren y  aprueben las leyes que requiere la Cuarta Transformación.

 

Dijo que en el segundo año legislativo en la capital se reforzarán las leyes que protejan verdaderamente a las personas honradas y sancionen a la delincuencia, para así dar respuesta a la ciudadanía y contribuir al abatimiento del crimen.

 

“El combate frontal es contra la puerta giratoria, en que se conviertan los victimarios en víctimas, y en general cubrir la deuda que en materia de seguridad se tiene” destacó el legislador del grupo parlamentario de Morena.

 

Nazario Norberto dijo que es total el apoyo hacia la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para, conjuntamente, apuntalar reformas hacia el éxito de la estrategia seguridad ciudadana y procuración de justicia, sustentada en cinco ejes de acción contra la delincuencia organizada y las organizaciones criminales.

 

“La gente en su mayoría está con la cuarta transformación, pero es una gran encomienda, una gran cruzada y la oposición como hemos visto no representa un obstáculo real, mientras que el interés nacional es lo que mueve las acciones en favor de la gente”, finalizó el diputado local por el cuarto de la ciudad de México.

 

 

 

*****