LOS MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL CONGRESO DE LA CIUDAD DE MÉXICO SON ACCESIBLES

  • El Comité de Atención, Orientación, Quejas Ciudadanas y Asuntos Interinstitucionales, Carlos Hernández informó que estos lugares son lugares de fácil acceso para todos

 

  • Se documentaron las acciones que las y los diputados en materia de protección civil insertando en sus módulos; como la colocación de señalética

 

El Comité de Atención, Orientación, Quejas Ciudadanas y Asuntos Interinstitucionales reveló los resultados de la visita que se hicieron a los Módulos de los 66 diputadas y diputados del Congreso de la Ciudad de México.

 

En la séptima sesión ordinaria de dicho Comité, el diputado Carlos Hernández Mirón informó que se documentó la existencia de condiciones de accesibilidad en estos centros de atención ciudadana de manera variada; en algunos casos se instalaron rampas para el acceso de las personas con discapacidad, en otros donde los inmuebles no permiten la implementación de rampas, se habilitaron espacios en las plantas bajas para recibir y atender aquellas personas que por diversas circunstancias no pueden acceder a la planta alta.

 

“Con agrado se documentaron las acciones que las y los diputados en materia de protección civil insertando en sus módulos; como la colocación de señalética, y también se informa que se ha ampliado el marco de actuación de esos espacios en busca de las satisfacciones y necesidades que han manifestado los vecinos”, precisó.

 

El presidente del Comité de Atención, Orientación, Quejas Ciudadanas y Asuntos Interinstitucionales adelantó que se acercará a las instituciones pertinentes para generar acciones que ayuden a la accesibilidad que brindan estos lugares a los vecinos.

 

Hernández Mirón adelantó que se llevará a cabo una tercera visita a los Módulos con el propósito de saber el porcentaje de cuántas solicitudes vecinales han sido atendidas por los diputados representantes de cada Distrito.

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