LAS ADVERSIDADES NO DETENDRÀN EL TRABAJO DE LOS DIPUTADOS DE MORENA

  • Afirmó el diputado Alfredo Pérez Paredes, al rendir su primer informe de labores legislativas

 

  • Ante muchas circunstancias hemos avanzado y lo seguiremos haciendo porque mi compromiso y el de mi equipo es brindar en todo momento una atención cálida y amigable a todas y todos mis vecinos

 

A pesar de las adversidades que se puedan presentar en el camino para hacer el trabajo como representante de la ciudadanía, seguiremos avanzando en dar atención oportuna a las demandas de los habitantes de la capital del país pero sobre todo para mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos, afirmó el diputado Alfredo Pérez Paredes, al rendir su primer informe de labores legislativas.  

 

“Ante muchas circunstancias hemos avanzado y lo seguiremos haciendo porque mi compromiso y el de mi equipo es brindar en todo momento una atención cálida y amigable a todas y todos mis vecinos”, precisó.

 

En el auditorio de la escuela preparatoria “Lázaro Cárdenas del Río” de la alcaldía Álvaro Obregón, el legislador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, mencionó que su trabajo legislativo se basa en el vivir y sentir que como ciudadanos observa y padecer a diario.

 

Ante los diputados Valentina Batres, José Martín Padilla, Vicecoordinadora de la Bancada de Morena y Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, respectivamente y cientos de ciudadanos, dijo que se tienen que eliminar las malas prácticas un gasto excesivo, por ello en 2018 se aprobó la Ley de Austeridad para la Ciudad de México.

 

Lo anterior, reafirmó, el diputado Alfredo Pérez Paredes forma parte de la consigna del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de  no mentir, no robar y no traicionar.  

 

Mencionó que trabaja codo a codo con la Alcaldía Álvaro Obregón y Asociaciones Civiles donde se han interesado por la labor que realiza en todas las colonias de esta demarcación, sin duda, “hacer sinergia entre gobierno, la comunidad para que de esta manera, en conjunto encontremos soluciones que de verdad impacten en nuestro entorno”.

 

Pérez Paredes indicó que en su Módulo de Atención y Quejas Ciudadanas se han llevado a cabo 2680 gestiones referentes a la seguridad pública, asesorías jurídicas, obras como, alumbrado, bacheo, rampas para discapacitados, banquetas, barandales, fugas de agua, retiro de cascajo, etcétera.

 

Se han limpiado los Parques Jalalpa 2000, Parque Pólvora, Parque Cañada, Parque la Presa, Parque ojo de agua, Parque Colinas del Sur y el Parque Luis Donaldo Colosio, donde han hecho reparación de juegos, poda de pasto y árboles, siembra de árboles y recolección de basura.

 

Por último, indicó que en cuanto a su actividad legislativa dentro del Congreso de la Ciudad de México presentó seis Puntos de Acuerdo y cuatro Iniciativas con Proyecto de Decreto.

 

El diputado Alfredo Pérez Paredes pertenece a seis Comisiones: Cultura Física, Recreación y Deporte, la de Movilidad Sustentable, la de Planeación del Desarrollo, la de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, la de Reconstrucción y la de Registro Notarial y Tenencia de la Tierra.

 

 

*****