MANUEL NEGRETE NO ES NI SERÁ PARTE DEL PROYECTO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

  • Así lo expuso el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México

 

  • No ha roto con sus aliados en el fraude electoral que lo llevaron a posesionarse de la Alcaldía de Coyoacán, aseguró

 

Respecto a las declaraciones hechas recientemente por el alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete, en el sentido de que se deslindaría de los partidos políticos que lo llevaron a la alcaldía de Coyoacán y a cambio se adheriría al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, en la Presidencia de la República y el Gobierno de la Ciudad de México, respectivamente, el diputado Ricardo Ruíz Suárez, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México aclara:

 

“Manuel Negrete no es, ni será, parte del proyecto de la Cuarta Transformación que hoy en día se materializa en la capital de la República Mexicana”.

 

Advirtió que este personaje no será aceptado en MORENA porque no ha roto con sus aliados en el fraude electoral que lo llevaron a posesionarse de la alcaldía de Coyoacán; ni ha denunciado a los funcionarios corruptos de su demarcación, quienes le ayudaron a cometer el fraude. Más aún, continúan abusado del clientelismo social, expresó Ruíz Suárez.

 

Esta falsa declaración, agregó, no abona en nada para integrarse a la Cuarta Transformación. No se trata de decir, sino de hacer, por lo que mientras no exista un verdadero deslinde y sólo sea una declaración hecha “de dientes para afuera”, ni lo vamos a aceptar en MORENA y no vamos a creer que haya un cambio en la alcaldía.

 

Que quede claro: “Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, no es parte del proyecto de MORENA, al contrario, ha sido enemigo de este proyecto”.

 

Por todo lo anterior, decimos no más a este tipo de acciones y reprobamos el abandono en el que se encuentra la alcaldía de Coyoacán, reiteró el legislador.

 

*****