DIPUTADOS DE MORENA INICIAN INTENSA JORNADA DE BACHEO EN CALLES Y AVENIDAS DE ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

  • Entre las demandas más expresadas por la población está la de “tapar los hoyos”, porque muchas personas han tenido serios daños en sus automóviles, desde la ponchadura de llantas hasta en la carrocería, señalan los legisladores Nancy Núñez y Martín Padilla.

Ponen en marcha los trabajos de bacheo en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas y durante los próximos meses “caminaremos las 111 colonias de Azcapotzalco para informar del trabajo legislativo y gestionar las principales demandas ciudadanas”, afirman

Ante la falta de atención de las autoridades para resolver los problemas de la comunidad y acompañados de vecinos y vecinas, la diputada Nancy Núñez Reséndiz y el diputado Martín Padilla Sánchez iniciaron una intensa jornada para bachear diversas calles y avenidas de la Alcaldía de Azcapotzalco, con el objetivo de mejorar la imagen de la demarcación territorial y evitar que los automovilistas sean víctimas del mal estado en que se encuentran las arterias viales de la zona.

De esa manera, los representantes populares hicieron eco del llamado que recientemente realizaron los alcaldes de Morena en la Ciudad de México para sumarse al programa “Bachetón”, que pretende reencarpetar los tramos de las vialidades dañados por las precipitaciones pluviales en la capital del país, y con ello dar seguridad de tránsito a los automovilistas y evitar que caigan a los baches con los consecuentes daños a las unidades vehiculares.

Al poner en marcha los trabajos de bacheo en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, los representantes populares coincidieron en señalar que durante los recorridos que han hecho por las colonias de Azcapotzalco, entre las demandas más expresadas por la población es que se realicen labores de bacheo, “tapar los hoyos”, porque muchos automovilistas han caído en ellos y sus unidades tienen serios daños desde la ponchadura de llantas hasta en la carrocería.

Nancy Núnez, diputada de Morena por el Distrito 3 de Azcapotzalco en el Congreso de la Ciudad de México, dijo que, junto a los chintololos, “nos sumamos a la campaña del Bachetón”, ante la falta de atención de la Alcaldía de Azcapotzalco, encabezada por la panista Margarita Saldaña, para reencarpetar las principales calles y vialidades de la demarcación.

“En los próximos días haremos un despliegue masivo para cubrir baches en diferentes puntos de la alcaldía Azcapotzalco. Durante estos meses caminaremos las 111 colonias de Azcapotzalco para informar del trabajo legislativo y estaremos tratando de gestionar las principales demandas ciudadanas, para que se les sean resueltas de manera eficaz”, subrayó.

A su vez, el diputado Martín Padilla Sánchez, de la Asociación Parlamentaria Verde Juntos por la Ciudad en el Congreso capitalino, afirmó que el Bachetón será una acción que como representantes populares tendremos en las diferentes colonias de la alcaldía.

“Es necesario que escuchemos las demandas y quejas de los chintololos pues entre nuestras funciones está hacer la gestión ante las autoridades para que se resuelvan los problemas de la población”, subrayó.

“En estas semanas que llevamos recorrido las calles de Azcapotzalco, nos hemos dado a la tarea de saber cuál es una de las principales quejas de la ciudadanía y nos encontramos con el tema de la existencia de muchos baches en sus calles”, finalizó.

 

*****