LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN HA GANADO TERRENO, PERO ES UN CÁNCER QUE NO TERMINA DE MARCHARSE

  • La diputada Leticia Estrada presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas

 

Se han dado grandes avances para desterrar a los políticos corruptos que llenaron sus bolsillos con sueldos de escándalo a costa del hambre del pueblo, pero es un cáncer social que no termina de marcharse, aseguró la diputada Leticia Estrada Hernández durante su Primer Informe de Actividades Legislativas.

 

“Podemos decir que nuestro voto logró un gobierno que verdaderamente nos representa, que está a favor de todas y todos los mexicanos, sin distingos de color de piel, de posición económica o de opinión política, es un gobierno al servicio de la sociedad”.

 

Ante legisladores, funcionarios de gobierno y vecinos de Magdalena Contreras reunidos en el pueblo de San Jerónimo Aculco-Lídice, Estrada Hernández puso énfasis en su compromiso de defender la justicia, la igualdad y la seguridad; en ver por los más vulnerables e impulsar el talento de los jóvenes, que son tareas todas ellas impulsadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

La diputada por el Distrito 33 de la Alcaldía Magdalena Contreras destacó el hecho de que con los ahorros conseguidos mediante el plan de austeridad se ha logrado redireccionar esos recursos aumentando el presupuesto para todas las demarcaciones, tal es el caso de la Alcaldía de Magdalena Contreras que pasó de un presupuesto de mil 42 millones en la anterior administración a más de mil 700 millones en 2019.

 

“Todas las acciones legislativas han sido impulsadas por Morena con el compromiso de construir el andamiaje jurídico que necesita la ciudad”.

 

Tras hacer un recuento de las actividades desarrolladas a lo largo de un año y como producto de su desempeño en ocho comisiones legislativas, la diputada Leticia Estrada  refrendó su compromiso de trabajar por consolidar el cambio para la ciudad y siempre en la busqueda de mejores condiciones de vida.

 

*****