SOLICITAN DEJAR DE FORMA PERMANENTE PUERTA DE CULTURA NORTE DE CETRAM EL ROSARIO

  • El Diputado. Emmanuel Vargas presentó un Punto de Acuerdo, ya que los habitantes de la Unidad Xochinahuac, trabajadores de Azcapopark, Grupo FH logística, Tapón Corona, llegan más rápido y seguros a sus lugares de trabajo y habitación.

 

  • Por ello exhortó a los titulares del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) y a la Secretaría de Movilidad, para que en el ámbito de su competencia atiendan esta demanda ciudadana

 

El diputado Emmanuel Vargas hizo un reconocimiento a la salida provisional a pie por Cultura Norte del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) “El Rosario”, ya que beneficia a los vecinos de la calle Rivera Anaya, San Martín Xochinahuac y a los habitantes de la Unidad mismo nombre, así como trabajadores de Azcapopark, Grupo FH logística y Tapón Corona, que llegan de manera más rápida y segura a sus lugares de trabajo y habitación.

 

Por ello el diputado Emmanuel Vargas Bernal exhortó a los titulares del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) y a la Secretaría de Movilidad, ambos de la Ciudad de México, a que en el ámbito de su competencia rehabiliten el acceso de Cultura Norte que comunica a pie el CETRAM.

 

“Se solicita a ambas, como autoridades encargadas de los CETRAM a establecer vínculos con este órgano para poder llevar a cabo las demandas de los ciudadanos que han de hacer llegar a través de los mecanismos de participación ciudadano de del Congreso local”, comentó.

 

Vargas Bernal destacó que CETRAM el Rosario, que comprende más de 50 mil metros cuadrados, incluye cinco andenes de 300 metros de longitud y siete metros de ancho cada uno, dos niveles, ocho módulos de sanitarios, cuatro elevadores y diez escaleras eléctricas.

*****