MENTIRA DESCABELLADA QUE VACUNACIÓN DE COVID-19 TENGA SESGOS POLÍTICOS

 

  • La oposición corrupta quiere difundir que todo es igual como cuando ellos gobernaban: Nazario Norberto Sánchez, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas.

  

Ante las declaraciones de algunos legisladores de partidos de la oposición, quienes aseveran que la vacunación para combatir los contagios de COVID-19 a realizarse en esta ciudad y en el país tiene un sesgo político, el diputado Nazario Norberto Sánchez, aseveró que esto es totalmente falso y recriminó que quieran confundir a la población.

En entrevista mencionó que esta idea es totalmente descabellada y que la están promoviendo los opositores porque están desesperados. Dijo que por eso, en estos tiempos de campañas electorales, ellos inundan las redes sociales y los medios masivos de comunicación con mensajes falsos.

“Es una vil mentira que todas las cosas son iguales como cuando ellos gobernaron, porque con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, todo esto ha cambiado, el gobierno es de la gente”, recalcó.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas del Congreso de la Ciudad de México, indicó que los militantes de la oposición nacieron y crecieron en la corrupción y piensan que todo sigue igual, pero no es así. “El PRIAN es una cosa y Morena es otra”.

Finalmente, el legislador del Grupo Parlamentario de Morena hizo un llamado a la población a no dejarse llevar por este tipo de falacias, ya que hemos visto que países desarrollados como Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos entre otros,tienen grandes dificultades para manejar la pandemia, por lo cual queda demostrado que la situación no es nada fácil, no es culpa de los gobiernos.

 

 

*****