VECINOS DE BENITO JUÁREZ EXIGEN DISCULPA PÚBLICA Y REMOCIÓN DEL SECRETARIO TÉCNICO DEL CONCEJO DE ESTA ALCALDÍA

El Diputado Ricardo Fuentes dio a conocer que Antonio Zepeda, Secretario Técnico denostó las solicitudes de información que llegan a su oficina

El acceso a la información se encuentra consagrado en los artículos 8 y 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Ciudad de México, respectivamente, derecho que no se garantiza a los habitantes de la Alcaldía Benito Juárez, denunció el Diputado Ricardo Fuentes Gómez.

A través de un Punto de Acuerdo, el también representante del Distrito 5, reveló que el 27 de enero del presente año, Antonio Zepeda Secretario Técnico del Concejo de esta demarcación, calificó de forma soez, a las solicitudes de información que llegan a dicha oficina.

Al dar cuenta de los hechos, el Legislador del Grupo Parlamentario de Morena, dijo que los servidores públicos tienen que hacer honor a ese nombre, a ese calificativo.

“Quiero hacer referencia que el Concejo Técnico de la Alcaldía, Antonio Zepeda Segura, no solamente denuesta todas las preguntas y acercamiento que tiene la ciudadanía, su comportamiento en las redes sociales, es grosero, grotesco y mal educado”, destacó al referirse a las publicaciones en redes sociales, de este servidor público, que en más de una ocasión se dirige a las personas con malos modales.

Fuentes Gómez sentenció que un personaje como Antonio Zepeda que falta al respeto a quienes ejercen su derecho a la transparencia y se involucran en las decisiones de esta demarcación, no debería participar en espacios donde la vocación de servir a los ciudadanos es pieza clave.

*****