INICIAN ENTREVISTAS PARA RATIFICACIÓN DE MAGISTRADAS Y MAGISTRADOS DEL TSJCM

  • El diputado Eduardo Santillán informó que las entrevistas concluirán mañana 6 de febrero. El turno será para Jiménez López Héctor, Rosey González Joséfina, Saavedra Cortes Juan Arturo y Sánchez Flores Rosa Laura

 

La Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo las entrevistas y evaluaciones de las personas propuestas para ratificación del cargo de magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

 

En el salón Heberto Castillo del este recinto, el diputado y presidente de dicha Comisión, Eduardo Santillán señaló que los días 5 y 6 de febrero fueron las fechas asignadas para llevar a cabo el proceso que se señala en la Fracción Cuarta del Artículo 120 de la Ley Orgánica del Congreso local.

 

Por cada entrevista se concedió un espacio de 45 minutos, en los cuales, además los criterios de evaluación, se analizarán y tomaran en cuenta la exposición, el ensayo, la experiencia profesional y la honorabilidad.

 

En este primer día de entrevistas estuvieron presentes: Cavazos López Manuel Horacio, Gudiño Rodríguez Patricia, Guerrero Meléndez Jorge y Guerrero Rodríguez Rosalba

 

Para este jueves tocará turno a Jiménez López Héctor, Rosey González Joséfina, Saavedra Cortes Juan Arturo y Sánchez Flores Rosa Laura.

 

*****