CONCEDE EL CONGRESO LOCAL PERMISO A LA DIPUTADA GABRIELA OSORIO PARA SEPARARSE DE SU ENCARGO LEGISLATIVO

  • Con 55 votos a favor, el Pleno aprobó la solicitud de la legisladora para postularse por otro cargo de elección popular.

 

El Congreso de la Ciudad de México concedió permiso a Gabriela Osorio Hernández para separarse de manera definitiva del cargo de Diputada, a partir de este día, para ser postulada a otro puesto de elección popular y, con ello, atender las disposiciones electorales correspondientes.

Con 55 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, los legisladores dieron su aval a Osorio Hernández y, a la vez, tomaron protesta Constitucional a la Diputada suplente, Estrella Isabel Guadarrama Sánchez.

Al respecto, la Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Martha Ávila Ventura calificó a Osorio Hernández como una joven comprometida con la transformación de nuestro País y con la Ciudad de México.

“ En el nuevo camino que estás por comenzar en la demarcación Tlalpan, estamos seguros de tu trabajo pero, principalmente, que cuentas con el apoyo y el aprecio de todas las vecinas y vecinos de esa bella Alcaldía”.

En coincidencia, la Diputada Paula Soto destacó el trabajo legislativo y consideró que la hoy ex diputada ha sido una persona con las causas de las niñas y las mujeres de la Ciudad de México y que hará un extraordinario trabajo en la nueva meta que tiene enfrente.

 

*****