PANISTAS CONSPIRAN Y LUCRAN POLÍTICAMENTE CON LÍNEA 12; NO LES INTERESAN LAS VÍCTIMAS: GP MORENA

● La solicitud para obtener el tercer informe de la empresa DNV deben hacerla a la senadora Xóchitl Gálvez, señala diputado Mercado Guaida

● “No se dejen engañar, no les interesan las víctimas, ni siquiera saben cuántos lamentables decesos ocurrieron”, comenta

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México pidió a los diputados y a las diputadas panistas que la solicitud para obtener el tercer informe de la empresa DNV deben hacerla a la senadora Xóchitl Gálvez, pues ella tiene información de primera fuente y de su verdadero jefe Claudio X. González.

“Es muy sospechoso que justo cuando aparece una declaración de Xóchitl Gálvez, donde anuncia lo del informe de DNV, todos se interesan en el tema, casualmente en los días de mayor sensibilidad. Esto en mi pueblo se le llama conspiración y ataque político. Sabemos que los actores más interesados en descarrilar a la Cuarta Transformación están vestidos de azul y también el fuego amigo que colabora con ellos”, expresó el diputado de Morena, Fernando Mercado Guaida.

El legislador señaló que es evidente que hay actores políticos que lejos de buscar la verdad y transparencia, están interesados en regresar a los regímenes anteriores donde imperaba la corrupción y la opacidad.

“No se dejen engañar, no les interesan las víctimas, si ni siquiera saben cuántos lamentables decesos ocurrieron. Nunca se han ido a parar a Tláhuac, aseveró.

El diputado Mercado Guaida afirmó que todo viene en cadena: la publicación de Mexicanos contra la corrupción, el punto de Acuerdo de Xóchitl Gálvez y ahora el comunicado de DNV.

“Al PAN no le interesa el pueblo, no trabaja para la gente, hoy vimos nuevamente un intento por parte de ellos de lucrar con la tragedia de la Línea 12 del Metro, insisten en sacar ventaja del dolor de la gente”, aseveró Mercado Guaida.

Los legisladores de Morena observaron como un acto de transparencia la rescisión del contrato que el Gobierno capitalismo sostenía con la empresa DNV.

“Porque no se puede permitir que la empresa destinada a descubrir la raíz del problema tenga conflicto de intereses, que esa empresa que sería la conexión a la verdad termine mintiendo. Aplaudimos que en el gobierno de la Ciudad no se permiten esas canalladas”, concluyeron los legisladores .

*****

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta información