PALABRAS DEL DIPUTADO RICARDO FUENTES GÓMEZ RESPECTO DE LOS HECHOS ACONTECIDOS EN LA LÍNEA 12 DEL METRO

Quiero manifestar mi más profundo respeto a todas y cada una de las personas que después de regresar de una jornada ardua de trabajo, después de recorrer en muchas ocasiones hasta kilómetros para ir desde sus lugares, hasta sus lugares en que desempeñan la jornada laboral, lamentablemente tuvieron un accidente; y a todas esas personas que esperando en su casa a un familiar, ahora están al espera en algún hospital. Mi más profundo respeto y mis condolencias más sentidas para ellos, para ellas, madres de familia, niños.

 

Estoy confiado en que el trabajo de investigación que hará el Gobierno de México en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México será con responsabilidad, primero, para dar todo el apoyo a las víctimas, los fallecidos, a los parientes de los fallecidos y que se hagan los procesos que corresponden para las personas que lamentablemente perdieron la vida.

 

Estoy confiado que la coordinación entre el Gobierno de México y el Gobierno de la Ciudad de México será con eficiencia y con gran responsabilidad para que, una vez que se preserve ya en su totalidad la integridad de las personas víctimas, se proceda con mucho cuidado a hacer el levantamiento correspondiente y los peritajes responsables para poder determinar con confianza y absoluta transparencia las causas que dieron por consecuencia estos lamentables hechos. Es cuanto Diputada Presidenta.

 

 

*****