PALABRAS DEL DIPUTADO NAZARIO NORBERTO SÁNCHEZ, CON MOTIVO DEL ACCIDENTE OCURRIDO EN LA LÍNEA 12 DEL STC METRO.

Es muy lamentable lo ocurrido ayer en la Línea 12 del Metro, muy lamentable, nosotros obviamente solicitamos una investigación profunda de este incidente, pero también solicito y pido que muchos políticos no quieran sacar raja política y quieran politizar este incidente como lo están haciendo infinidad de gente.

 

Primeramente debemos resolver el drama humano y es lo que está haciendo la Jefa de Gobierno, su equipo de colaboradores y el Gobierno Federal.

 

También quiero ser claro y preciso que su servidor vio la mañanera, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no fue mezquino, mentira; una cosa es que no lo haya lamentado y otra cosa, como dijo él, que estará pendiente de toda la situación por ser Jefe del Ejecutivo. No vengamos aquí a sacar raja política.

 

Yo solicito se investigue hasta sus últimas consecuencias este incidente, que por cierto ya tiene casi nueve años de vida esta línea y que han pasado varios directores y que también tienen responsabilidad. Debemos ver y debemos checar y debemos esperar los peritajes nacionales e internacionales.

 

Yo les pido, como decía una compañera que me antecedió en la palabra, no generemos odio entre la gente, debemos nosotros tener siempre la sapiencia y la paciencia. Es cuanto diputada presidenta.

 

*****