NOTA ACLARATORIA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LA DIPUTADA MARTHA AVILA VENTURA

 

A propósito del trascendido publicado este 9 de junio en “Templo Mayor” del periódico Reforma sobre que di positivo a la prueba de coronavirus, quiero aclarar lo siguiente:

Hace algunas semanas presenté un cuadro de faringitis que atendí bajo tratamiento de mi médico particular, recuperándome días después.

Desde entonces, me he mantenido activa, trabajando a distancia haciendo uso de los medios tecnológicos con mi equipo de colaboradores, así como con legisladoras y legisladores, acatando las recomendaciones de las autoridades de Salud.

También aclaro que no he tenido reuniones presenciales recientemente con la bancada de MORENA, como señala el trascendido, ni con integrantes de otros grupos parlamentarios, apegándome a labores de manera remota, como sesiones virtuales o mesas de trabajo que están disponibles en los canales oficiales del Congreso de la Ciudad de México.

Agradezco su preocupación por mi estado de salud y las muestras de apoyo que he recibido desde la publicación de este trascendido. Les informo que me realizaré la prueba para la detección del SARS-Cov-2.

En cuanto obtenga los resultados los haré públicos en un acto de responsabilidad y congruencia con todas aquellas y aquellos que han estado en contacto conmigo en días recientes.

Recordemos que la Ciudad de México está en semáforo rojo y en estos momentos la salud es lo más importante, por ello me mantendré en casa, junto a mi familia, trabajando vía remota y observando mi salud y la de la gente que amo.

Agradezco las muestra de solidaridad de mis compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario de MORENA y de diversas fuerzas políticas que se han mantenido en comunicación.

Gracias a todas y a todos, por favor sigan cuidándose, no bajemos la guardia.

*****