COMUNICADO DEL DIPUTADO NAZARIO NORBERTO

Con relación a los hechos suscitados en el marco de la sesión virtual del Congreso de la Ciudad de México del pasado martes 15 de diciembre, quiero ofrecer una disculpa pública a todos los ciudadanos y mis compañeros legisladores. “Lamento profundamente que infortunadamente trascendiera una situación personal por no haber silenciado el micrófono en mi equipo móvil, donde estaba dando seguimiento a la discusión del presupuesto 2021 con fallas en la recepción”.

En ningún momento fue una manifestación en contra del trabajo legislativo como lo pretenden hacer aparecer integrantes de los partidos opositores, quienes inmediatamente “viralizaron” la situación en comento a través de un video compartido en redes sociales, “en un claro desquite porque no cedimos a sus propuestas presupuestales, que sólo buscan favorecer sus intereses particulares”.

Reitero mi compromiso de trabajo en favor de la ciudadanía y seguir siendo en los hechos el diputado más productivo en materia de iniciativas, en beneficio de la población en el Congreso de la Ciudad de México.

 

*****