Condena GP de Morena violencia de la Alcaldía Cuauhtémoc en contra de la diputada Maxta González

  • Exigimos a la alcaldesa Sandra Cuevas castigue al personal de vía pública que golpeó a la legisladora y su equipo en colonia Obrera.

Desde el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México condenamos de manera enérgica la violencia ejercida en contra de Maxta González, diputada Local del Partido Revolucionario Institucional en la CDMX, y su equipo de trabajo por elementos de vía pública de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los diputados y las diputadas de Morena expresamos nuestra solidaridad a la diputada del PRI y hacemos un llamado a la alcaldesa Sandra Cuevas para que respete las actividades que los representantes populares hacen en las colonias de la demarcación territorial.

Exigimos castigo al personal de la Alcaldía Cuauhtémoc que este día agredió y golpeó a la diputada Maxta González y su equipo, mientras realizaba una jornada de abasto y servicios para vecinos de la colonia Obrera de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Dejamos en claro nuestro rechazo a esta muestra del poder autoritario y exigimos que se ejerzan las acciones legales contra quienes resulten responsables de este ataque.

Asimismo, adelantamos que propondremos la comparencia de la titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ante el Congreso local para que explique el por qué permite este tipo de situaciones por parte de los trabajadores de vía pública de la demarcación.