DIPUTADO CARLOS CASTILLO REHABILITA CANCHA DE FÚTBOL EN COYOACÁN

  • Cumple compromiso Diputado Castillo destina su aguinaldo a la rehabilitación de cancha de fútbol  en Coyoacán

 

Tal como lo anunció en la  Tribuna del Congreso de la Ciudad de México, el Diputado Carlos Castillo, dio cumplimiento a su compromiso de destinar su aguinaldo a la rehabilitación de la Cancha de fútbol rápido ubicada en el camellón de Avenida Aztecas esquina con Rey Papatzin en la Colonia Ajusco, Alcaldía de Coyoacán.

 

Esta mañana, al participar en la inauguración del espacio deportivo rehabilitado, el legislador por Coyoacán aseguró que el deporte es una herramienta imprescindible en él fortalecimiento de la comunidad, el tejido social y la seguridad.

 

De igual manera, como lo anunció previamente el legislador por Coyoacán, otorgó gratuitamente sillas de ruedas a personas de escasos recursos que lo requieren debido a limitaciones en su movilidad.

 

Con ambas acciones, el diputado Castillo cumplió con lo prometido públicamente, buscando beneficiar a la comunidad coyoacanense, en primer término, al mejorar las condiciones de este espacio deportivo, que permitirá a las y los vecinos practicar futbol en un entorno seguro, cuidado, limpio y rehabilitado, pues se hicieron trabajos de pintura, enrejado y delimitación de las áreas de la cancha.