SANDRA CUEVAS, LA ALCALDESA MÁS VIOLENTA DE LA CDMX

Martín Padilla

  • Diputada Maxta González, acompañada de vecinos, es golpeada por personal de la alcaldía en una instalación de un programa social.

Al parecer la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no tiene límites en su actuar pues después de todos los hechos controvertidos en los que ha estado involucrada, nuevamente es partícipe de un hecho violento, esta vez en contra de una compañera del Congreso y aliada de la coalición de la alcaldesa, la diputada Maxta González.

Así lo expresó el diputado Martín Padilla Sánchez, al recordar que el día de ayer en la colonia Obrera de la alcaldía de Cuauhtémoc la diputada Maxta instaló uno de los programas sociales que impulsa acompañada de vecinos y vecinas para apoyo de su economía, cuando llegó personal de la alcaldía que lidera Sandra Cuevas y con agresiones físicas y verbales hacia la legisladora, sus colaboradores y las y los vecinos, quisieron quitar el puesto en donde estaban instalados.

Precisó que esta no es la primera vez que la alcaldesa toma este tipo de actitudes violentas pues “recordemos que hace más de cuatro meses agredió a dos policías, hecho que la hizo enfrentar una denuncia por agresión, robo, abuso de autoridad y discriminación, que la llevó a separarse de su cargo temporalmente”.

El legislador Martín Padilla recordó también que la Alcaldesa, presuntamente ha cometido actos autoritarios, como las extorsiones a comerciantes de la vía pública para eliminar rótulos artísticos y colocar un sello de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Las actitudes violentas y agresivas por parte de esta alcaldesa han ido aumentando y en general esto ha sido una práctica reiterada de los alcaldes de esta alianza Va x México, dijo.

“Es por eso que desde el Congreso de la Ciudad de México nos solidarizamos con la diputada Maxta González y de ninguna manera permitiremos más abusos hacia los habitantes de la Ciudad de México”, concluyó el diputado.

—– o ——