II LEGISLATURA

PT8wggbh_400x400

En el GP de Morena celebramos la venta del Avión Presidencial

En el Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México, nos complace informar que se ha concretado la venta del avión presidencial adquirido durante los gobiernos neoliberales. Este avión era símbolo del derroche y ostentación que caracterizaba esa época.

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer el contrato de compraventa del avión con el Gobierno de Tayikistán por un total de mil 658 millones 684 mil 400 pesos. Nos alegra saber que el dinero obtenido de esta venta será invertido en la construcción de dos hospitales en Tlapa, Guerrero y en Tuxtepec, Oaxaca. Estos hospitales tendrán un impacto directo en la población que más lo necesita.

 

Avión presidencial TP-01 (Foto de archivo).
Avión presidencial TP-01 (Foto de archivo).

 

En el Grupo Parlamentario de MORENA y en la Cuerta Transformación, siempre nos esforzamos por trabajar en beneficio de los ciudadanos y seguimos comprometidos con los principios de austeridad, sin despilfarro ni derroche. La transformación que buscamos es una que tenga como objetivo el bienestar de todas y todos los ciudadanos.